Expande tu negocio

El primer directorio promocional de la Marina Baixa

CONSULTORÍA PERSONAL

Le asesoramos en el diseño de una estrategia de marketing que satisfaga sus necesidades empresariales. Desde reforzar la imagen de marca hasta atraer nuevos clientes y completar la ocupación, le ayudamos a alcanzar sus objetivos.

NOVEDADES Y EXCLUSIVAD

En La Maarinaa ofrecemos una estrategia de marketing hacia los usuarios nunca antes integrada en ninguna plataforma de España y Europa, con un potencial inmenso a la hora de adquirir productos o servicios. Nuestra plataforma se basa en esta innovación y es lo que nos aporta mucho valor.

NUEVOS CLIENTES Y VENTAS

Los usuarios de La Maarinaa siempre están en busca de nuevas experiencias de las que puedan beneficiarse. Si le das la oportunidad de probar lo mejor de tu negocio, tienes un 90% de éxito asegurado. La mayoría recomiendan aquellos lugares que más les gustan a sus amig@s y familiares.

SIN COSTES INICIALES

Sólo no llevamos una pequeña comisión cuando un cliente realice una compra, reserva o servicio. Nuestras campañas orientadas a los beneficios están diseñadas para conducir a los clientes a su negocio, con un alto potencial para fidelizarlos.

CLIENTES QUE YA CONFÍAN EN NOSOTROS

¿QUE INCLUYE FORMAR PARTE DE LA MAARINAA?

En esta pagina podrás introducir todos los datos necesarios de tu negocio para que los clientes que te busquen, te puedan encontrar fácilmente:

Nombre, dirección, contacto, logotipo, fotografías atractivas de tu negocio y mucho más.

Tanto en tu página principal como el la “tienda” de La Maarinaa podrás vender tus productos o servicios y obtener las ventas necesarias para cumplir tus objetivos.

Haz crecer tu negocio de una manera innovadora con nosotros. Queremos evolucionar en nuestra comarca y desarrollarla de la mejor manera posible, con tu ayuda.

Nuestra fotógrafa oficial se pondrá en contacto con usted para hacerle un mini reportaje fotográfico de 5 minutos.

El reportaje lo usaremos para dar la mayor difusión de su negocio tanto en nuestro Instagram como en nuestra página de Facebook y así poder llegar a muchas mas personas.

Si tienes un local o establecimiento en la zona, le enviaremos una pegatina oficial de La Maarinaa.

En La Maarinaa podrás aprovecharte no solo como empresa sino como cliente y ahorrar dinero en todo lo que gastes normalmente:

Bares, restaurantes, hoteles, campings, viajes, peluqueria, tratamientos de belleza y un largo etcetera.