Autoescuelas en Benidorm

Autoescuelas en Benidorm

Autoescuelas en Benidorm

¿Quieres aprender a conducir?

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos planteado sacarnos el carnet de conducir, sobretodo cuando estamos a las puertas de cumplir los 18 años. Que mejor regalo que el carnet de conducir.

Encuentre una autoescuela confiable cerca de ti.

Hemos creado esta lista de las 5 mejores autoescuelas en Benidorm para que sepas a cual dirigirte cuando quieras sacarte el carnet.

Tipos de carnet de conducir más comunes

Permiso B

carnet de conducir coche B

Permiso B

Si lo que quieres es poder conducir un coche lo que necesitas es el Permiso B , que te permitirá conducir turismos de hasta 3500kg. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.

Permiso A2

carnet de moto A

Permiso A2

El permiso A2 te permite conducir motocicletas de cualquier cilindrada con una potencia máxima de 47 cv’s, o limitadas a esta potencia. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.

Permiso AM

permiso-de-moto-AM

Permiso AM

Con este curso podrás conducir ciclomotores de 49 cc aprobando de forma fácil y segura. ¡Aquí empieza tu camino! La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.

Permiso C

carnet de conducir permiso C

Permiso C

El permiso C permite conducir camiones de un peso superior a los 3.500 kilos, con no más de 8 pasajeros, así como llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kilos. La edad mínima para obtenerlo será de  años cumplidos.

Permiso D

permiso-D-autobus

Permiso D

El permiso D autoriza para conducir autobuses, automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. La edad mínima para obtenerlo será de 24 años cumplidos.

Top 5 mejores autoescuelas en Benidorm

Autoescuela Máxima

Autoescuela Máxima nació en 2016 en pleno centro de Benidorm, con un personal exquisito y especializados en 3 tipos de permisos de conducir. 

Formaciones en permisos de conducir: B – A2 – AM

Ubicación: Av. de Ruzafa, 18, 03501 Benidorm, Alicante

Horario: a consultar

Teléfono: 965 08 39 97

Autoescuela Casanova

La Autoescuela Casanova está situada en el centro de Benidorm y son lideres en la comarca en formación de conductores. Con mas de 50 años de experiencia han pasado varias generaciones de conductores.

Su liderazgo está avalado por el grado de satisfacción de nuestros alumnos y el alto índice de aprobados. Cuentan con un profesorado altamente cualificado y con gran experiencia así como una amplia y moderna flota de vehículos para cualquier práctica.

Formaciones en permisos de conducir: AM – A1 – A2 – A – B – B+E – C – C+E – D

Ubicación: Calle de Tomás Ortuño, 74, 03501 Benidorm, Alicante

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 21:30
Sábados y domingos cerrado

Teléfono: 965 85 75 03

Autoescuela El Cruce

Autoescuela el Cruce es una de las autoescuelas en Benidorm que ha dedicado más de 40 años a la enseñanza de la conducción y más de 40.000 alumnos a los que han dado servicio y han confiado en su profesionalidad para la obtención de su permiso de conducir.

Ofrecen clases teóricas para la obtención de todos los permisos de conducir, además ofrecen cursos para la recuperación de puntos, para obtener el certificado de aptitud profesional (CAP) de mercancias y viajeros -inicial y continua- y ADR de mercancias peligrosas en todas las especialidades.

Cuentan con un gran número de vehículos, de 2 y 4 ruedas, tanto ligeros como pesados, manuales y automáticos que facilitarán el aprendizaje.

Formaciones en permisos de conducir: AM – A1 – A2 – A – B – B+E – C – C+E – D

Ubicación: Calle de Tomás Ortuño, 85, 03501 Benidorm, Alicante

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00
Sábados y domingos cerrado

Teléfono: 965 86 59 41

Autoescuela Jaime

Ubicación: Av. de los Almendros, 29, 03501 Benidorm, Alicante

Horario: a consultar

Teléfono: 965 85 32 60

Autoescuela Actual, S.L.

Autoescuela Actual cuenta con los mejores precios del mercado, pero eso no es lo único que te importa, así que ponen a tu disposición los más de 20 años de experiencia de nuestro director, Julián Romero, que te dará una atención personalizada y se ocupará de que recibas la mejor preparación posible para aprobar cuanto antes, que al final es de lo que se trata.

Disponen de instalaciones modernas y climatizadas en las que se usa lo último en tecnología didáctica. Podrás hacer test en sus tabletas o en la tuya propia para estudiar con comodidad y flexibilidad de horarios.

Formaciones en permisos de conducir: B – A2 – A1 – AM

Ubicación: Calle Invierno, 9, Edificio Mirador, local 1, 03501 Benidorm, Alicante

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00
Sábados y domingos cerrado

Teléfono: 966 93 40 31

¿Qué opinas?✏️