Berooming - El alquiler inteligente

Berooming – El alquiler inteligente

¡Por fin! llega Berooming – El alquiler inteligente

Estamos muy contentos de presentar esta nueva plataforma, una web clara y sencilla destinada a alquilar alojamientos de media y larga estancia en hoteles de una forma cómoda y segura. 
 

Si estás buscando alojamientos para media y larga estancia en establecimientos hoteleros Berooming es tu aliado. Es la primera plataforma española enfocada a ofrecer estancia largas en complejos hoteleros.

¿Qué tipo de establecimientos podrás encontrar en Berooming?

  • Hoteles, hostales, moteles, posadas, albergues, pensiones y todo tipo de negocios de esta índole.

“Nunca nos imaginaríamos la buena acogida que hemos tenido en Berooming. La exposición del proyecto ha sido todo un éxito entre hoteles y usuarios que están deseando saber más sobre todas sus ventajas”

¿Cómo funciona?

Regístrate en Berooming para poder alquilar alojamientos en complejos hoteleros de toda España.

Elige tu destino y encuentra la estancia que más se adapte a lo que buscas, escoge tus fechas, añade los servicios extra que necesites y ¡BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR!

Elige tu destino

elige tu destino de larga estancia

Añade Servicios extra

Berooming - El alquiler inteligente 1

Reserva

Reservar alojamientos larga estancia

Ventajas

  • Reserva desde 1 mes a 12 meses
  • Medias y largas estancias en establecimientos hoteleros
  • Añade servicios extra como plaza de parking o gimnasio
  • Alquila alojamientos sin arduas entrevistas, sin grandes fianzas y sin fraudes

Más información sobre Berooming.

¿Tienes un complejo hotelero en España? 

Si tienes un hotel, hostal u otro tipo de establecimiento de este tipo puedes destinar un número de alojamientos para larga estancia en Berooming

¿Conoces a alguien al que le pueda interesar?

Si este articulo te ha parecido interesante y quieres que personas cercanas a ti descubran las ventajas de alquilar con Berooming no dudes en compartir este artículo.

BENEFICIOS MENSUALES 

Al disponer de habitaciones de larga estancia su hotel puede cubrir esos gastos mínimos con clientes que estarán abonando una tarifa mensual recurrentemente. Obtenga beneficios más altos aumentando el nº de habitaciones en Berooming y ofreciendo tarifas mensuales por sus servicios.

ADAPTARSE O CERRAR

En España, el 80% de los hoteles hemos cerrado por Covid. No estábamos preparados para algo así y en pocas palabras, el virus ha contagiado nuestros negocios y empleos teniendo que cargar con los gastos de un hotel vacío. Berooming le garantiza ocupar todas esas habitaciones vacías que desee destinar a larga estancia y así no volver a cerrar su hotel NUNCA MÁS.

CLIENTES CONTENTOS

Nuestra plataforma se encarga de ofrecer y gestionar sus habitaciones y reservas de una forma cómoda y sencilla. Reserva instantánea, pagos, mensajería, su propia política de cancelación, invitados, servicios, depósito, etc. Tenlo todo bajo control con Berooming y alquile sus habitaciones ahora.

CARTERA DE CLIENTES 

+ de 90.000 personas buscan alojamiento en España. Ocupe esas habitaciones que se quedan vacías por largo tiempo y aproveche al máximo el potencial de su hotel. Establece el precio mensual de sus habitaciones y servicios y empiece a alcanzar objetivos con Berooming.

UNA ESTANCIA COMPLETA 

Clientes deseando alojarse en su hotel gracias a todas las facilidades y comodidades que se les ofrece. 
¿Qué servicios incluye el precio de su estancia? Se trata de servicios básicos como el WiFi, TV, calefacción, toallas, parking, artículos de aseo, suministros, etc. Comodidades extra que brindan una estancia más agradable y despreocupada.

VENDE MÁS SERVICIOS

¿Ofrece desayuno? ¿Su hotel presta servicio de limpieza? ¿Dispone de gimnasio, parking privado o SPA? Ofréceles a sus invitados todos estos servicios, estos podrán añadir cualquier servicio extra adicional a su tarifa mensual y disfrutar de las ventajas de vivir en un hotel.

Deja tu comentario