Primer directorio online de la Marina Baixa

Primer directorio online de la Marina Baixa

directorio online

En primer lugar, ¡hola a tod@s y bienvenid@s a nuestro directorio online!

¿Qué es La Maarina?

La Maarinaa es el primer directorio online de toda la Marina Baixa, en el que podrás encontrar, más que información, ofertas exclusivas de los locales de la comarca pensadas para ti, su ubicación y todo lo que piensan de ellos.

Hemos creado La Maarinaa con el propósito de unir los establecimientos más reconocidos de la Marina Baixa con sus potenciales clientes para que seais, vosotros, los que disfruteis de los maravillosos hoteles, los mejores restaurantes y sus ofertas, actividades, eventos y muchas más cosas.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es fundar una comunidad entre empresas y clientes con el trato más cercano posible para que nuestra comarca, que es donde vivimos y pasamos el mayor tiempo de nuestro día a día, crezca de manera sostenible y eficaz.

Además, gracias a nuestro apartado de comentarios y opiniones, ponemos a vuestra disposición toda la información adicional para ayudar a los locales de nuestra zona a desarrollarse y ofrecernos el mejor servicio posible.

En La Maarinaa contamos con el apartado Cerca de mi donde podrás encontrar lo que buscas de manera sencilla y a 2 clics de distancia.

-¿Quieres ver donde comer en Benidorm? en el apartado restaurantes, o quizás una inmobiliaria en Albir, en establecimientos.

¿Qué nos diferencia del resto de directorios o guías de la comarca?

Las guías o directorios de la Marina Baixa se han quedado obsoletos, ya que su presencia es en formato revista y han obviado la popularidad de lo online.

Además, al hacerlo completamente online, ayudamos al medio ambiente a no malgastar papel innecesariamente.

Nuestros precios son los más competentes con respecto al resto de directorios o guías de la Marina Baixa.

Ademas, nuestro equipo de marketing escribe constantemente en redes sociales como Facebook sobre los negocios que se publicitan en nuestro directorio.


Si te ha gustado la idea de formar parte de La Maarinaa, puedes leer “este articulo” para empezar a anuciar tu negocio.

No olvides seguirnos en las redes sociales de Instagram y Facebook, poco a poco y con vuestra ayuda, el directorio irá cogiendo más forma y color.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario o bien, desde el chat directo de La Maarinaa.

✏️Comenta o lamenta