Nuestros SERVICIOS

La Maarinaa, no solo somos un directorio online de la zona. No, somos mucho más que eso…

Te acompañamos en el proceso de crecimiento de tu marca desde creación de imagen corporativa , diseño y programación de tu sitio web hasta finalmente lograr un óptimo posicionamiento a través de las mejores estrategias de Marketing Digital.

01

MARKETING DIGITAL

No es ningún secreto de que hoy en día es muy importante tener un buen plan de marketing cuando tienes una empresa. Y es algo, que no se debe tomar a la ligera por que la reputación online es algo muy importante. El secreto de tu éxito está en el esfuerzo y el trabajo bien hecho.

Redes Sociales

Algo muy simple, si tus clientes están en las redes sociales, tu empresa también debe de estar. Hoy en día las rrss te permiten interactuar y conocer la demanda de tu publico, como nunca antes. Te ayudan a potenciar tu marca y llegar fácilmente a aquellos usuarios que podrían convertirse en tus clientes.

Nosotros nos encargaremos del proceso. Desde el diseño de tus perfiles, adaptación de tu imagen corporativo hasta incluso toda la gestión si lo deseas. Para finalmente convertir tus seguidores en clientes.

¿A qué esperas?

Email Marketing

El envío masivo de correos electrónicos a la base de datos de clientes de tu empresa con mensajes comerciales, promociones o publicidad para tenerlos al día de todas las actualizaciones, ya sea que para vender productos o servicios.

Crear una buena campaña de email marketing no es cosa de aficionados, ya que hay que crear un diseño que acompañe tu marca corporativa, que sea atractivo y que cree un embudo al cliente para que compre tus productos o contrate tus servicios.

Posicionamiento SEO

El SEO (Search Engine Optimization, en español: optimización del motor de búsqueda) es una estrategia de marketing que nos concede optimizar tu página web para que esta se muestre mejor posicionada en los resultados de los buscadores como Google.
¿Quieres aparecer en los primeros resultados de Google pero no sabes cómo hacerlo?

02

DISEÑO GRAFICO & DISEÑO WEB

El Diseño web es aquella actividad consistente en planificar, diseñar, mantener y crear páginas web. 

Si quieres que tu negocio tenga éxito necesitarás una identidad corporativa potente y con personalidad, que transmite un mensaje sólido y coherente. Aquí es donde entra en juego el diseño gráfico. La forma de conseguir que tus clientes perciban lo que tu empresa quiere transmitir es a través de los colores, tipografías y diseño de logotipos. Porque la imagen sí que cuenta y tu negocio se merece lo mejor, cuenta con nuestros servicios de diseño gráfico. ¡No te la juegues! 

Creación de imagen

Distinguirnos de los demás siempre es importante si queremos dejar huella. Por ello, crear una imagen corporativa sólida y un diseño web atractivo que refleje nuestra identidad, deben ser nuestros primeros pasos para diferenciarnos de nuestros competidores.

Programación web

Y al final todo tiene que encajar. Tu imagen tiene que reflejarse en tu página web, y así lo haremos. Fusionamos todo para crear una página web actual, adaptada a tus necesidades y clientes.

Merchandising corporativo

Otra cosa a tener en cuenta, que potenciará tu imagen de marca es poder regalar merchandising corporativo de tu empresa.
Es más fácil que recuerden tu marca, si ven tu logotipo o tu nombre de empresa en el bolígrafo que están utilizando.

Mantenimiento

El mantenimiento de una página web es algo importante que debemos de tener en cuenta.
Ideal para profesionales que no cuentan con el tiempo necesario para arreglar fallos de ultima hora, actualizaciones, mejoras, etc...
Nosotros nos ocuparemos .

03

FOTOGRAFÍA

Si has llegado hasta aquí y crees que necesitas un servicio de fotografía profesional para tu próximo proyecto, estás en el lugar indicado.

Al contratar un fotógrafo profesional en LA MAARINAA te garantizamos además los mejores resultados y que te despreocupes de todo. 

Sesión de fotos

Siéntete modelo por un día.
Seguro que si no lo has hecho antes ha sido porque te ha faltado ese último empujoncito que te lleve a buscar un(a) fotógrafo/a que te guste y reservar fecha para que te haga unas fotos. Pues no te lo pienses dos veces y pide tu presupuesto sin compromiso. Te vas a sorprender 😉

Fotografía corporativa

Para una empresa una de las mejores formas de llegar a sus clientes es mediante contenido visual. En la era de internet, en la que actualmente se mueven empresas y clientes, es importante cuidar la calidad y profesionalidad de este tipo de contenido. Mediante fotografía corporativa podemos llegar a nuestro público de una forma eficaz, para atraerle y fidelizarle. Fotografías de los platos de su restaurante, de las instalaciones de su hotel o de los productos de su tienda.

Eventos

En La Maarinaa también realizamos fotos en Eventos. Ya sea eventos privados o oficiales. Tratamos de reflejar gráficamente las emociones y el sentido que tiene para las personas el acontecimiento fiesta o la ocasión.

la mejor publicidad es la que hacen...

...los clientes satifechos.