Parques de atracciones en Benidorm

Parques de atracciones en Benidorm

PARQUES DE ATRACCIONES EN BENIDORM

Si lo que buscas es diversión, aventura y experiencias, estás en el sitio adecuado, en La Maarinaa hemos preparado esta entrada para que sepas cuales son los parques de atracciones en Benidorm que mas molan!

Desde parques temáticos como Terra Natura y Mundomar, parques acuáticos como Aqua Natura y Aqualandia y parques de atracciones como Terra Mítica.

¡En cualquier parque de atracciones en Benidorm la diversión esta asegurada!

que ver en Benidorm con niños

Parque de atracciones en Benidorm

terra mitica

Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica, Benidorm, el parque temático y de atracciones que te hará viajar directamente a la historia de Grecia, Egipto y Roma.

Terra Mítica te hará disfrutar de tus mejores días del verano, con espectáculos y atracciones que te emocionarán y harán subir tus niveles de adrenalina.

Este parque de atracciones en Benidorm tiene muchas atracciones emocionantes para mantener felices a los temerarios más grandes y atrevidos.

¡No menos importante Titanide, una montaña rusa invertida con tantos giros y vueltas de alta velocidad que se recomienda que te quites los zapatos!

¡Siente la adrenalina en todo tu cuerpo!

 

Parques temáticos en Benidorm

descuento terra natura

Terra Natura es un parque zoológico para toda la familia y para todas las edades, y está concebido para proporcionar mucho más que una simple actividad de ocio y naturaleza.

Ofrece la oportunidad de viajar a lugares exóticos de Europa, Asia y América, para descubrir el folklore, la cultura, las costumbres, la gastronomía, la artesanía y la flora y fauna de estos tres continentes en solo un día, todo esto sin salir de Benidorm.

Tan pronto como entre a Terra Natura, se sentirá como un viajero a punto de experimentar todo tipo de aventuras, gracias a las áreas temáticas de cada zona:

  • América del Sur, con su atmósfera mágica;
  • Asia, una tierra de espiritualidad;
  • Europa, una vida al lado del mar.

Los otros protagonistas principales en el parque son los animales: hay 1.500 animales que pertenecen a 200 especies diferentes, 54 de los cuales están en peligro de extinción.

El sitio tiene acceso completo para discapacitados y también tiene un parque acuático y un área de juegos infantiles para los visitantes más jóvenes.

Mundomar

Mundomar es un parque de animales situado en Benidorm y pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos y perfecto para la visita en familia.

El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que podrás disfrutar de una gran visita, complementada con diferentes shows y la posibilidad de vivir experiencias especiales como nadar con leones marinos o tener un encuentro con delfines, o bien fotografiarte con diferentes animales del parque.

¿Quieres pasar un rato con leones marinos, quieres ser cuidador por un día, te gustaría tomarte una foto con delfines?

Mundomar te espera para pasar un día esplendido junto a tu familia.

Parques acuáticos en Benidorm

aqua natura benidorm

Aqua Natura es un parque acuático ubicado al lado de Terra Natura, ideal para disfrutar en familia y en verano.

Hay muchas atracciones dentro del parque, para niños, para familias y solo para adultos.

Si buscas un día lleno de aventuras, diversión y experiencias, puedes conseguir un entrada combinada con Terra Natura y ser la persona mas feliz del mundo.

aqualandia

Aqualandia es un hermoso entorno natural, con grandes atracciones acuáticas para todas las edades y gustos, jardines con vegetación típica de la zona y toda una serie de servicios adicionales te esperan.

En este parque acuático existen 8 atracciones familiares como: adventuraland, geiser, amazonas o una enorme piscina de olas.

11 Atracciones moderadas para sentir adrenalina como: las pistas blandas, black-hole, los rapidos, o el zig-zag.

Y para los mas atrevidos, 2 atracciones radicales como Big-Bang o Verti- go

Si estás buscando pasar un día lleno de diversión y una experiencia inolvidable, Aqualandia es tu parque.

Si estas pensando en venir y disfrutar los parques de atracciones en Benidorm tal vez te interese este otro artículo sobre qué ver en Benidorm

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico

Disfruta de este 2×1 en Terra Natura Benidorm

Descarga la imagen y preséntala en taquillas al comprar tus entradas

Si no puedes descargar la imagen clic aquí