Mesón la Mezquita

Mesón la Mezquita

Restaurante La Mezquita Beniardá

Promedio comentarios

Descripción

Restaurante La Mezquita Beniardá

Restaurante de cocina casera

No hay nada mejor para soportar el frío invierno que un potaje o un guiso caliente, cocinado a fuego lento, siguiendo la tradición de antaño. En nuestro mesón La Mezquita, ubicado en el municipio alicantino de Beniardá, somos especialistas en la elaboración de cocina casera alicantina que incluye estos platos tan típicos del Valle de Guadalest.

En nuestra carta podrás elegir entre una rica gama de entrantes, arroces y guisos, carnes y pescados que culminarán con unos postres caseros. Comienza por probar nuestra ensalada tibia, el calamar a la plancha o las gambas al ajillo. 

Nuestros platos estrella son esos guisos y potajes populares de la zona del Valle de Guadalest. Elaboramos una rica “Olleta de Blat”, un plato sustancioso y con el que calmarás el frío gracias a la combinación de ingredientes como verduras, carnes y productos de la matanza del cerdo. Un guiso fuerte apto para los paladares más exquisitos y que cocinamos en nuestro mesón con cariño y, por supuesto, utilizando productos siempre frescos.

Otra opción por la que también puedes optar es nuestra “Olleta de pilotes” o caldo con pelotas, un guiso casero alicantino donde se combinan legumbres, verduras y albóndigas dando como resultado un sabor… ¡inconfundible!

Si no te apetece uno de estos guisos, siempre puedes elegir alguna de nuestras variedades de arroz o probar nuestras riquísimas carnes al horno: chuletas de cordero, conejo al estilo de la casa, solomillo de cerdo, etc.

Para ponértelo aún más fácil y que puedas venir a comer con familiares y amigos, tenemos a tu disposición diferentes menús. Elige el que mejor se ajuste a vuestro presupuesto y disfruta.

Reserva mesa en La Mezquita, ponte cómodo y degusta los aromas de la cocina tradicional alicantina. ¡Una experiencia que hay que probar y repetir!

Estadísticas

13 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
0 Compartir

Tipo de restaurante

Especialidades

Reclamar anuncio

¿Este es tu negocio?

Reclamar el anuncio es la mejor manera de administrar tu negocio.

Mapa