Terra Natura

Terra Natura

Terra Natura Benidorm

terra natura

Terra Natura Benidorm, ofrece un viaje a través de tres continentes con una cosa en común: los animales.

Terra Natura es un parque zoológico para toda la familia y para todas las edades, y está concebido para proporcionar mucho más que una simple actividad de ocio y naturaleza. Ofrece la oportunidad de viajar a lugares exóticos en Europa, Asia y América, para descubrir el folklore, la cultura, las costumbres, la gastronomía, la artesanía y la flora y fauna de estos tres continentes en solo un día, todo esto sin salir de Benidorm.

 

terra natura

Tan pronto como entre a Terra Natura, se sentirá como un viajero a punto de experimentar todo tipo de aventuras, gracias a las áreas temáticas de cada zona:

  • América del Sur, con su atmósfera mágica;
  • Asia, una tierra de espiritualidad;
  • Europa, una vida al lado del mar.

Los otros protagonistas principales en el parque son los animales: hay 1.500 animales que pertenecen a 200 especies diferentes, 54 de los cuales están en peligro de extinción.

El sitio tiene acceso completo para discapacitados y también tiene un parque acuático y un área de juegos infantiles para los visitantes más jóvenes.

 

Además, en Terra Natura Benidorm ofrecen distintos tipos de experiencias para los visitantes:

Terra Natura ZOO EXPERIENCE

Visite Terra Natura Benidorm acompañado de los cuidadores y educadores que trabajan con los animales día a día y asi conocer muy de cerca a los animales y sumergirte de lleno en un viaje para tus sentidos.

Terra Natura ZOO EXPERIENCE es una actividad gratuita para conocer las curiosidades, secretos e historias de los animales del parque.

Obtén un descuento de 10€ por persona presentando este cupón en  las taquillas de Terra Natura Benidorm

✏️Comenta o lamenta